Calidad Europea

Volver

El Curso de Transformación Digital que le aporta las claves de la digitalización de las organizaciones

Programa en Transformación Digital

Conoce cómo afrontar el proceso de Transformación Digital desde una perspectiva Global y los retos a los que se enfrentan las diferentes áreas.

Con el Programa en Transformación Digital de UNIR descubrirás el impacto de la Transformación Digital en:

  • Los Clientes y su poder en las decisiones empresariales
  • Los Empleados como motores del proceso de Transformación
  • Los Procesos y su integración y redefinición
  • Los Recursos Tecnológicos y sus aplicaciones
  • Los Riesgos asociados y su mitigación

El Programa en Transformación Digital de UNIR está impartido por expertos de Empresas Tradicionales que están liderando la transformación de sus organizaciones como: ENDESA, MUTUA MADRILEÑA, SANITAS,  SANTANDER, etc; y  de Empresas Digitales nacidas en el nuevo paradigma como: GOOGLE, TUDESPENSA.COM, WOMENALIA, UNIR, etc.

13 semanas | 32h de Ponencias Online | 20 ponentes de prestigio | 6 Business Cases

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

4 ECTS (100 horas)

Duración

13 semanas Créditos 4 ECTS (100 horas)

Metodología

100% Online

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Hoy en día la Transformación Digital está acaparando la atención de la mayoría de las empresas. El cambio tecnológico acelerado que vivimos está transformando a las personas, tanto clientes como empleados, pero también los propios modelos de negocio. Estos cambios tienen un impacto global y profundoen el día a día de una organización afectando desde a los tipos de productos y servicios que produce hasta la forma en que los entrega.

Este entorno de cambio acelerado se prevé que será constante, llevándonos a una situación en la que el cambio y la necesidad de adaptación, será la norma. Los expertos auguran que quién no afronte con urgencia el proceso de transformación digital quedará fuera del mercado.

A pesar de todos los beneficios que la tecnología tiene en nuestras vidas, la transformación digital es una lucha para muchas organizaciones y no hay un solo modelo para el éxito. Lo que es evidente es que sólo implementando la tecnología más avanzada no se produce la Transformación Digital. Es necesario un cambio cultural y nuevas lógicas para que el negocio sea más eficiente y permita nuevas y mayores oportunidades. Para que el proceso de Transformación Digital tenga el éxito esperado ha de estar impulsado de arriba a abajo.

Así mismo, la Transformación Digital ha de contemplarse como un proceso global. El hecho digital está obligando a "repensar" procesos de todo tipo: marketing, marcas, forma de entender y atender al cliente, gestión de los RRHH y procesos de reclutamiento, comunicación, relación con los proveedores, investigación de mercados, procesos de internacionalización, gestión de la innovación, un largo etcétera están siendo impactados por el crecimiento exponencial de la tecnología.

La perspectiva de Globalidad es la quecaracteriza este Programa de Transformación Digital que partiendo de la realidad actual recorre las distintas etapas necesarias para abordar y gestionar un proceso de esta envergadura, pero sin perder de vista el futuro, donde la siguiente ola de cambios dejarán esta etapa de transformación en un juego de niños.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información