Solicita información

Mejora la eficacia de los equipos de ventas con el Máster en Gestión Comercial online

Executive Master en Comercial y Ventas

Con el Programa en Dirección en Comercial y Ventas online de UNIR adquirirá una formación ejecutiva para potenciar sus habilidades y liderar las ventas de su empresa. El programa ofrece una visión global aplicable a las diferentes negocios y realidades comerciales. Recibirá una formación transversal de creciente demanda laboral de la mano de un profesorado con dilatada experiencia laboral.

Los contenidos de las asignaturas están actualizados en función de las últimas tendencias y enfocados en el desarrollo de las competencias necesarias para liderar equipos de ventas y afrontar retos. Las asignaturas de la Maestría abarcan los tres ejes del Sales Management: mercado, negocio y equipo. Su aprendizaje se centra en:

  • Formación de fuerza de ventas y la importancia del papel de la comunicación comercial integral en la identidad e imagen corporativa
  • Business Intelligence para el desarrollo de una Inteligencia competitiva aplicada a la dirección comercial: Data warehousing y Data mining
  • Marketing relacional y técnicas de Neuromarketing para la comprensión de las emociones del cliente

* Según Hays Recruiting Experts WorldWide

Duración

4 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

Docencia 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa y Comunicación

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información