Calidad Europea

Clases en vivo y tutor personal componen la metodología de la Maestría en Asesoría Jurídica

Metodología

Nuestra metodología es el principal valor para nuestros alumnos. Ofrecemos una educación personalizada y 100% flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios.

Ponemos a disposición del alumno un tutor personal que le acompañará durante todo el curso.

Ofrecemos también la posibilidad de asistir a clases presenciales virtuales en vivo donde podrá realizar consultas en tiempo real a profesores y compartir conocimientos con el resto de alumnos.

Y si no pudiera asistir a clase en vivo: ¡no hay problema! En UNIR todo queda guardado,  el alumno podrá visualizar las clases cuando y donde quiera.

 

Sistema de evaluación

  • La evaluación del alumno en la Maestría Universitaria en Asesoría Jurídica de empresas vendrá dada por tres partes bien diferenciadas:

    • Asignaturas: Las distintas asignaturas que comprende esta maestría se evaluarán a través de una evaluación continua y una prueba final presencial.
      • La evaluación continua representa el 40% de la nota final y tiene en cuenta los siguientes criterios: (a) Participación del estudiante (hasta un 10% de la nota); (b) Realización de trabajos y proyectos (hasta un 30% de la nota); y (c) Test de autoevaluación (hasta un 10% de la nota).
      • El examen final presencial representa el 60% de la nota.
    • Prácticas en empresa (prácticas externas): Para la realización de prácticas en empresa, se llevará a cabo una evaluación continua durante la realización de las mismas, tanto por un tutor asignado por la empresa, como por el profesor de la asignatura correspondiente. La nota final se obtendrá en base a dos criterios: (a) Evaluación del tutor externo (40% del global de la nota); y (b) Memoria de prácticas, que estará tutorizada y corregida por un profesor de la Universidad (60% del global de la nota).
    • Trabajo Fin de Maestría: El Trabajo de Fin de Maestría será objeto de seguimiento continuo por parte del director de esta asignatura, que será el que finalmente le otorgue el visto bueno final. La evaluación final le corresponderá a una comisión integrada por tres profesores del área de conocimiento. La comisión valorará no sólo el proyecto, sino también la defensa oral del mismo.
Solicite información