Solicita información

Descubre las salidas profesionales que te ofrece la Maestría en Regulación Energética

Salidas Profesionales

Los egresados de la Maestría en Regulación Energética estarán preparados para acceder a las siguientes profesiones:

  • Instituciones públicas relacionadas con el sector de la energía.
  • Empresas energéticas nacionales y/o extranjeras
  • Asesoramiento jurídico
  • Consultoría
  • Organismos reguladores energéticos
  • Organismos internacionales de la Energía

Perfil de egreso

La Maestría en Derecho Energético de UNIR proporcionará a los egresados las habilidades necesarias para ser propositivos en el asesoramiento jurídico necesario, para poder afrontar y resolver los posibles conflictos jurídicos que se plantean en el ámbito de las relaciones jurídicas, sociales y económicas que se generan en torno al Derecho de la Energía.

Esta formación especializada se alcanzará dedicando especial importancia al aspecto práctico de la formación que será implementado con la asignatura "Proyectos de Aplicación Práctica". A través de ella, los estudiantes relacionarán los conocimientos teóricos adquiridos con la aplicación de resoluciones a diferentes situaciones prácticas.

En definitiva, la titulación otorga competencias avanzadas para una profesionalización especializada en el ámbito del Derecho Energético, permitiendo a los egresados desarrollar su actividad profesional en ámbitos muy diversos como son las instituciones públicas (tras el correspondiente proceso de concurso o concurso-oposición), las empresas energéticas nacionales y/o extranjeras, el asesoramiento jurídico, la consultoría, etc.

Solicita información
Solicita información