Solicita información

Metodología flexible y adaptada a la realidad actual en la Maestría en Diseño Web

Metodología

 Recursos didácticos 

El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases. 

Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate y blogs. 

Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y video, para que puedas descargarte la clase y verla cuando y donde quieras. 

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el Maestría oficial en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo.

La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

  • Evaluación continua (representa el 40% de la nota final): Forman parte de la evaluación continua todas las actividades calificadas como obligatorias, entre las que podemos encontrar trabajos y resolución de casos prácticos, lecturas, foros, asistencias a clases, etc.
  • Examen online o presencial (representa el 60% de la nota final): Es requisito indispensable aprobar el examen para superar la asignatura.
  • Prácticas Externas: Se llevará a cabo una evaluación continua durante la realización de las mismas tanto por un tutor asignado por la organización o empresa como por el profesor de la asignatura.Una vez que tu tutor del centro haya valorado de forma positiva tus prácticas, la nota final se obtendrá en base al siguiente criterio:
    • Informe de incorporación: 10%
    • Informe intermedio: 40%
    • Informe final: 60%
  • Trabajo Fin de Maestría: El Trabajo de Fin de Maestría es la oportunidad para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos de cara a la resolución de situaciones reales. El Trabajo Fin de Maestría será objeto de seguimiento continuo por parte del director del Trabajo Fin de Maestría, que será el que finalmente le otorgue el visto bueno final. La evaluación final le corresponderá a una comisión integrada por tres profesores del área de conocimiento. La comisión valorará no sólo el proyecto, sino también la defensa oral del mismo. Se evaluará del siguiente modo:
    • Estructura: Atender a la estructura y organización del Trabajo Fin de Maestría. 20%
    • Exposición: Valorar la claridad en la exposición, así como la redacción y la capacidad de síntesis, análisis y respuesta. 30%
    • Contenido: Se tomará como referencia la memoria del Trabajo y todo el resto de la documentación técnica de apoyo para comprobar la validez de la exposición. Se valorará la capacidad de síntesis y su fácil lectura. También se valorará la corrección y claridad de la expresión, tanto escrita como gráfica. 50%
Solicita información
Solicita información