Calidad Europea

Solicita información
Volver

Abierta la convocatoria de becas UNIR-ICETEX para alumnos colombianos

La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, en colaboración con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, presentan la III Convocatoria de becas destinadas a alumnos colombianos para la realización de Másteres en España.

Se trata de un programa especial de becas para los estudiantes colombianos de postgrado. En esta ocasión UNIR oferta 10 becas por el 100% de la matrícula para profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos en esta convocatoria y cuenten con la admisión definitiva por parte de la Universidad Internacional de La Rioja.

 Requisitos

El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de 3,7/5,0. Tiene que ser menor de 50 años, contar con experiencia profesional mínima de un año en el área o programa a realizar, dependiendo del programa, ya sea en entidades públicas como privadas.

En esta ocasión las becas están relacionadas con los siguientes programas de postgrados de UNIR: Máster universitario en Fiscalidad Internacional, Máster universitario en Intervención Social en las Sociedades  del Conocimiento, Máster universitario e Prevención de Riesgos laborales, Máster universitario en Sistemas Integrados de Gestión, Máster universitario en Dirección de Empresas (MBA), Máster universitario en Dirección de Operaciones y Calidad, Máster universitario en Neuropsicología y Educación, Máster universitario en E-Learning y Redes Sociales, Máster universitario en Seguridad Informática y el Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

Los candidatos a las becas no podrán presentarse a más de un programa simultáneamente, en el caso de ser preseleccionado deberán esperar la decisión final para volver a participar en una nueva convocatoria.

La fecha límite de entrega de documentación para aspirar a alguna de estas diez becas de cuantía íntegra de matrícula terminará el 3 de febrero del 2015.

Toda la información relativa a esta III convocatoria: documentación requerida, requisitos de los aspirantes y demás detalles del programa de becas se puede consultar también en la web de ICETEX.

Hace poco UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, en España, firmó un convenio con el ICETEX que ha facilitado a muchos jóvenes colombianos el acceso a un crédito para estudiar másteres oficiales y posteriormente doctorados en UNIR.

SOBRE ICETEX

El ICETEX es una entidad financiera del Estado colombiano de carácter social creada con el fin de fomentar la educación superior de los jóvenes y profesionales con bajos recursos económicos y buen desempeño académico, a través de la concesión de becas y créditos para realizar estudios en el país y en el exterior.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR