Calidad Europea

Solicita información
Volver

Abierta una nueva convocatoria de becas ICETEX-UNIR para alumnos colombianos

Los alumnos seleccionados podrán contar con becas del 50% en programas de formación virtual.

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos (ICETEX) y la Universidad Internacional de la Rioja convocan una nueva edición para la obtención de becas de cara a la Convocatoria de Primavera 2016.

Esta nueva convocatoria se amplía el número de becas y el número de titulaciones ayudando al desarrollo del alumno que reside en Colombia. Este plan de becas tiene como objetivo profesionalizar al estudiante del país y complementa la estrategia del Ministerio de Educación Nacional con el programa “por una Colombia más Educada”.

El alumno colombiano que opte a estas becas contará con una metodología 100% flexible para compatibilizar sus estudios con su vida personal y profesional. Para ello, estas becas contarán con el 50% de ayuda en diferentes programas de la oferta formativa de UNIR.

Los programas que entra dentro de la convocatoria son Maestrías Universitarias y Maestrías Profesionales.

ICETEX es una entidad pública que promueve la educación superior a través de la concesión de créditos educativos a las personas con menos posibilidades económicas y buen expediente académico y facilita el acceso de los alumnos al estudio en el exterior.

William Barreto, responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales en ICETEX explicó en una reciente entrevista que «hemos realizado acuerdos anteriormente con UNIR ya que la consideramos como un referente a nivel internacional con programas de calidad a un precio alcanzable para el estudiante. Creo que UNIR ha calado en Colombia y sus títulos oficiales se han posicionado, por su convalidación, como uno de los favoritos para los colombianos». Y añade que «UNIR ha impactado en el país por sus programas de calidad permitiendo a estudiantes de maestrías posicionarse en su situación laboral con una ventaja competitiva. La alianza con UNIR ha sido excelente. Hemos tenido un gran trabajo en equipo, especialmente con Rafael Arjona, trabajando para sacar adelante los proyectos planteados».

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR