Calidad Europea

Solicita información
  • Inicio
  • Actualidad UNIR
  • Nueva convocatoria de becas UNIR-ICETEX para docentes y servidores públicos colombianos
Volver

Nueva convocatoria de becas UNIR-ICETEX para docentes y servidores públicos colombianos

La Universidad Internacional de La Rioja e ICETEX impulsan la excelencia de la educación en Colombia con dos nuevos programas de becas para maestros y funcionarios públicos colombianos.

Becas Icetex-UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja UNIR continúa fortaleciendo sus lazos con las diferentes organizaciones del sector público en Colombia con el propósito de contribuir a la formación integral de los maestros y servidores públicos del país.

En esta ocasión, UNIR ha estructurado dos programas de becas de estudio para estimular la formación de docentes y servidores públicos del país a través de dos instituciones de prestigio como el ICETEX y el Departamento Administrativo de la Función Pública. El ICETEX realizará la gestión de candidatos y la difusión de los programas becados que aparecen en su web.

Las becas de excelencia están orientadas a los maestros que contribuyen a la educación y a los profesionales que realizan la gestión del estado, dirigiéndose por lo tanto a más de 300.000 maestros y 1.600.000 servidores públicos del país que quieran cursar una maestría.

Las 20 becas de hasta el 50%, forman parte del «Programa de Formación de Docentes» y del «Programa de Formación de Servidores Públicos» que se ha diseñado desde UNIR con el fin de colaborar en los procesos formativos de los actores del sector educativo y público.

Desde el Departamento de Relaciones Internacionales de UNIR, Rafael Arjona, destaca “la disposición de UNIR para colaborar en proyectos educacionales, aliándose a las políticas del gobierno nacional para estimular la formación”. Además, “a través de las convocatorias que se han llevado a cabo en ocasiones anteriores con el ICETEX, la cantidad de solicitudes recibidas refuerza el interés de los colombianos por seguir formándose profesionalmente”.

 

 

 

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR