Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Experto Universitario en Técnicas de Litigación en Juicio

El Curso de Litigación Oral que te prepara para afrontar juicios con éxito

Experto Universitario en Técnicas de Litigación en Juicio

Con el Experto Universitario en Técnicas de Litigación en juicio de UNIR se convertirá en un experto en Litigación capaz de preparar y afrontar con éxito el proceso del juicio. Todo ello guiado por especialistas en comunicación y abogados con amplia experiencia conocedores de la práctica jurídica actual, que enseñarán al alumno los conocimientos, habilidades y técnicas para desenvolverse con acierto. 

Se plantea un programa eminentemente práctico dirigido a abogados, procuradores, graduados sociales, profesionales del Derecho que quieran profundizar en esta materia para afrontar con mayor seguridad la realidad profesional de las salas de los juzgados.  

Duración

16 semanas

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (área de Derecho)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información