Solicita información

Dedícate a tu gran pasión con la Carrera en Arte Dramático

Grado en Teatro

El Grado en Teatro en UNIR es el primer título universitario, oficial y online en España que ofrece una formación actualizada e integral de las artes escénicas, abarcando labores de creación dramática y docencia en distintos niveles (bachillerato, escuelas de arte dramático y estudios universitarios), escritura de textos teatrales, análisis escénico y de textos dramáticos, gestión cultural y producción teatral. 

El Pregrado en Teatro, además, te capacitará para la docencia teatral en materias como historia del teatro, literatura dramática, dramaturgia o puesta en escena en instituciones públicas o privadas y en distintos niveles formativos.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de artes y humanidades para aclarar tus dudas

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información