Inicio
5 de noviembre de 2020 Ver calendario
Con el Máster en Fotografía de Eventos e Imagen Corporativa de UNIR adquirirás las habilidades y los conocimientos necesarios para triunfar en el mundo de la fotografía profesional.
El único máster Internacional impartido en español especializado en Fotografía de Eventos e Imagen Corporativa donde aprenderás a:
5 de noviembre de 2020 Ver calendario
6 meses
36 ECTS
20% descuento hasta 31 de mayo
Cada vez son más los eventos que necesitan de un fotógrafo profesional para obtener las mejores imágenes corporativas. Una imagen corporativa atractiva ayuda a la fidelización de los usuarios y al incremento de la popularidad de la marca. Por esta razón, los fotógrafos profesionales están cada vez más presentes en todo tipo de eventos.
Podrás aprender de los mejores profesionales expertos en Técnicas de Cámaras e iluminación, Fotografía de Eventos e Imagen Corporativa, Post Producción digital, Marketing Visual, Branding, Fotografía de Bodas.
UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.
En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:
Sedes internacionales fijas
Sedes internacionales bajo demanda
Sedes nacionales fijas
Sedes nacionales bajo demanda