Calidad Europea

Volver

Consiga un puesto de mayor responsabilidad con la Maestría de especialización de BIM Manager virtual

Máster en Facility BIM Manager

El Máster en Facility BIM Manager online de UNIR dota al estudiante de una visión integral de todo el proceso de un proyecto de edificación y fusiona en la figura del BIM Facility Manager las labores del Project Manager y del técnico BIM con la gestión de un empresario y la comunicación de un comercial.

De esta forma, este Máster en BIM propone un nuevo perfil profesional que abarca tres campos de acción y se adapta de forma competitiva a la realidad del mercado laboral:

  • Manejo de herramientas y softwares en los que se apoya el desarrollo BIM.
  • Desarrollo de su capacidad de gestión de proyectos: determinación de tareas por niveles, organización colectiva, etc.
  • Facilitador de la relación entre las partes del proyecto: interlocución entre las partes y comunicación activa con el cliente final, haciéndole formar parte del proceso de proyecto.

A través de una formación práctica, este máster en BIM Manager a distancia capacita al estudiante para la generación completa de un proyecto en todas sus fases, prestando especial atención a la fase de supervisión, gestión, coordinación y planificación.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

30 ECTS

Duración

6 meses

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Escuela de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

El Máster en Facility BIM Manager de UNIR identifica al BIM Manager como un elemento de interlocución con la capacidad de enlazar la relación entre el cliente y el equipo técnico con los siguientes objetivos:

  • Conocer y aplicar los fundamentos de los principales softwares BIM (Revit, MEDIT, Naviswork…).
  • Desarrollar las capacidades del alumno para la realización de proyectos de arquitectura y construcción en todas sus fases.
  • Adquirir competencias en el ámbito de la gestión proyectual, a través del trabajo coordinado en equipos, la planificación y calendarización de objetivos, y la interlocución entre profesionales pluridisciplinares.
  • Desarrollar un conocimiento del flujo de trabajo que se realiza en el ámbito de la arquitectura y la construcción, con la inclusión del papel del cliente en todos los procesos del proyecto.
  • Desarrollar herramientas de interlocución colectiva, adaptada al proceso de realización de proyecto, y en relación con cada uno de los segmentos que de él participan.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información