Calidad Europea

Solicita información
Volver

La Maestría en E-Learning que le convierte en un profesional especializado

Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales

La Maestría virtual en E-Learning y Redes Sociales proporciona las herramientas didácticas y tecnológicas para introducir y tomar parte en metodologías innovadoras en diferentes entornos de aprendizaje, así como las metodologías didácticas necesarias para su correcta implementación, desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, ludificación y aprendizaje basado en juegos, junto con conocimientos sobre estándares E-learning o pautas de usabilidad.

Además, si desea continuar su formacion investigadora, esta Maestría le abre las puertas a las bases de la investigación proporcionando los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para afrontar con posterioridad el período de investigación que conducirá a la redacción y defensa de una tesis doctoral.

Desarrollará un doble perfil educativo-tecnológico, que le dará la autonomía necesaria para introducir la tecnología desde diferentes ámbitos y en distintos entornos educativos, incluyendo educación reglada y otros tipos de escenarios más informales.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Acceso a Doctorado

Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

La Maestría Universitaria en e-learning y Redes Sociales proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito del aprendizaje virtual, así como las metodologías didácticas necesarias para una correcta implementación. Desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, pasando por estándares sobre e-learning o pautas de usabilidad. Además, la maestría aporta el conocimiento y desarrolla las habilidades necesarias para comenzar trabajos de investigación que puedan llevar a la elaboración de una tesis doctoral, como continuación del mismo.

Más información sobre los objetivos y competencias del máster.

Titulación reconocida por el MEN.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información