Calidad Europea

Volver

La Maestría en E-Learning que le convierte en un profesional especializado

Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales

Aprenda a implementar y gestionar tecnologías educativas. Conviértase en tan solo un año en el docente experto en aplicar las tecnologías educativas en el aula con esta maestría de UNIR, la universidad experta en enseñanza virtual.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

100% virtual con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

El Máster Universitario en e-learning y Redes Sociales proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito del aprendizaje virtual, así como las metodologías didácticas necesarias para una correcta implementación. Desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, pasando por estándares sobre e-learning o pautas de usabilidad. Además, la maestría aporta el conocimiento y desarrolla las habilidades necesarias para comenzar trabajos de investigación que puedan llevar a la elaboración de una tesis doctoral, como continuación del mismo.

Más información sobre los objetivos y competencias del máster.

Aprobado por el Consejo de Ministros de España (BOE 24/02/11).

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información