Solicita información

La Maestría en Terrorismo que te enseñará a distinguir entre las diferentes expresiones actuales de terrorismo global

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Terrorismo: Análisis y Estrategias

La Maestría en Terrorismo Internacional virtual: Análisis y Estrategias te convertirá en un experto en las distintas expresiones contemporáneas del terrorismo global, así como en las estrategias, políticas y medidas de seguridad en la lucha antiterrorista. Abarca tanto el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Justicia o la acción exterior del Estado, como el seno de la Academia y de la sociedad civil. De esta manera, obtendrás una visión del fenómeno en su conjunto.

Esta Máestría Oficial en Terrorismo incluye el Seminario España: paradigma del modelo policial en la lucha contra el terrorismo" impartido por cuatro expertos de la Guardia Civil en la lucha antiterrorista, además de casos prácticos impartidos por profesionales de ADESyD (explicados más abajo).

Con esta Maestría virtual en Terrorismo conseguirás, entre otros, los siguientes objetivos:

  • Conocer las medidas de prevención y lucha antiterrorista en las democracias liberales y la cooperación desde una perspectiva internacional y multicultural.
  • Organizar, planificar y analizar fuentes documentales relacionadas con el terrorismo.
  • Dominar la técnica de la resolución de problemas vinculados al terrorismo en entornos sociopolíticos poco conocidos.
  • Emitir dictámenes relacionados con fenómenos terroristas originados por distintas causas.
  • Elevar tu capacidad de razonamiento crítico tanto académico como profesional.
  • Afianzar las habilidades interpersonales y comunicativas aplicadas a esta disciplina.

En resumen, con la Maestría en Terrorismo Internacional a distancia de UNIR aprenderás a detectar los riesgos y las amenazas terroristas y a valorarlas adecuadamente. Además, este postgrado posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título de Maestría Universitaria en Estudios Avanzados en Terrorismo: Análisis y Estrategias:

  • Puedes asistir a clases en vivo cada semana.
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional.

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos para estudiar la Maestría en Terrorismo Internacional virtual: Análisis y Estrategias de UNIR.

Duración

1 curso académico.

Créditos

60

Metodología

a distancia, 100% online

Acceso a Doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Mi objetivo era opositar a la Guardia Civil y este máster me ha dado puntos para lograrlo. En cuanto a la metodología, destaco la figura del tutor y su seguimiento constante y cercano”.

Raúl Ortiz Berlanga, alumno del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo en UNIR

Mi experiencia en UNIR ha sido muy satisfactoria en general. La metodología es muy buena, interactiva, rápida y funcional. Destaco sobre todo el contenido del máster y los profesores”.

Carmen Corazzini, alumna del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo en UNIR

La experiencia es muy positiva. El nivel de los profesores es bastante bueno y la plataforma nos facilita revisar el contenido cuando podemos. El trato con el tutor ha sido muy personalizado y eso me ha dado mucha seguridad.”

Santiago Espinel Vargas, alumno de la Maestría en Estudios Avanzados en Terrorismo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información