Formación
Doctor en Filosofía por las Universidades Panamericana (México DF) y de Navarra.
Profesor
Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Medievalista. Profesor de Historia de la filosofía, antropología y estética en la Universidad Internacional de La Rioja desde 2012.
Doctor en Filosofía por las Universidades Panamericana (México DF) y de Navarra.
Ha sido investigador posdoctoral en la Universidad de Bohemia del Sur, Affiliate Research Fellow en el archivo LLILAS Benson de la Universidad de Texas en Austin, profesor invitado en la Universidad de Navarra e investigador y Visiting Researcher en la Universidad de Sheffield. Entre otras tareas editoriales, ha colaborado en la Colección Filosófica y la Colección de Pensamiento medieval y renacentista de la Universidad de Navarra y en revistas como Tópicos y Anuario Filosófico. Actualmente es miembro del Comité Editorial de las Obras completas de Leonardo Polo.
AOS: Filosofía medieval, especialmente el pensamiento de Duns Escoto y su influencia. AOC: Psicología moral, antropología y estética. Ha participado en distintos proyectos de investigación: La metafísica modal de Leibniz: posibilidad, contingencia, necesidad, existencia”, FFI2008-02801, 2010-2011; "Filosofía de la mente en el aristotelismo árabe y latino” , CONACYT 49596, 2007-2009. Actualmente es miembro del grupo EDUCACCION de UNIR y del Proyecto “La comprensión vitoriana de la persona: estudio y edición del Ms. 85/3, en relación con su obra y textos fundamentales de su Escuela” PID2021-126478NB-C21, 2023-2025.
En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.
Especialízate en UNIR