Calidad Europea

Las claves para poder acceder a la Maestría en Neuropsicología de UNIR

Acceso

Requisitos de acceso

Según lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre para poder acceder a las enseñanzas universitarias oficiales (Maestría y Posgrado) es necesario:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.
  • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

*Esto implica título oficial de graduado, diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero.

Perfil recomendado

El perfil recomendado de ingreso para estudiantes del Máster Universitario en Neuropsicología y Educación: 

-Actitud abierta y capacidad de análisis.
-Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo.
-Autodisciplina.

 

Para la admisión en el programa se tendrán en cuenta los siguientes criterios de selección: 

  1. Titulaciones de acceso: Con preferencia profesional de las siguientes disciplinas: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria.
  1. Resto de titulaciones del área de ciencias sociales y jurídicas.
  2. Puntuación obtenida de acuerdo con el siguiente baremo:
  • 60% Expediente académico
  • 40% Experiencia profesional en el sector educativo.
Solicite información