Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Promociona en el escalafón docente con el nuevo acuerdo de becas parciales de UNIR y Santillana
Volver

Promociona en el escalafón docente con el nuevo acuerdo de becas parciales de UNIR y Santillana

Si eres educador y buscas mejorar tu nivel de estudios a la vez que lo hacen tus opciones de incrementar tu salario, estudia con nosotros una maestría oficial en Educación.

Te damos la oportunidad de crecer, de ser mejor profesor, de adaptar tu vida personal a un nuevo reto educativo en el que tú eres el centro. Tus metas se convertirán en las nuestras y todo para que adquieras nuevas habilidades formativas: las herramientas con las que escales de manera firme hacia un puesto más desafiante con mejores condiciones económicas.

Pero queremos que lo hagas con una ayuda, una beca de un 50% del costo total de la matrícula en la maestría oficial que elijas del área de Educación. Para conseguirlo, nuestra institución ha suscrito con Santillana un acuerdo para que puedas optar a ella y ser uno de los 30 elegidos de la próxima promoción de otoño 2022.

¿Cómo ser el dueño de una de esas becas parciales?

El objetivo de este convenio es que tú, como docente, logres ese pequeño empujón económico que te anime a lanzarte a desarrollar tu pasión. Desde ampliar tus conocimientos en psicopedagogía, aprender las nuevas metodologías en el ámbito de la educación del carácter y la emocional, indagar en innovadoras competencias y tecnologías digitales o incluso tomar la batuta de proyectos de formación como director de un centro. Resulta interesante, ¿verdad?

Te animamos a que consultes todos los posgrados a los que puedes optar y con los que podrás acceder a una de nuestras becas del 50% del costo. Tienes hasta el próximo 13 de julio para hacerlo. Recuerda decirle a tu asesor que estás interesado en optar a una de ellas una vez te animes a matricularte.

Becas Santillana

¿Qué se tendrá en cuenta para lograr ser uno de los elegidos?

Las becas serán otorgadas atendiendo a criterios económicos y académicos de los postulantes seleccionados por UNIR y Santillana. Estos, a su vez, deben cumplir con los requisitos de acceso y admisión establecidos por el centro educativo para cada programa.

Las consideraciones que se tendrán en cuenta para el análisis y la selección de los diferentes perfiles de becarios son los siguientes:

  • Los méritos y las credenciales académicas y profesionales de los solicitantes.
  • El lugar de donde provengan estos candidatos.
  • Así como las necesidades de las economías emergentes y la distribución de género.

Desde UNIR y Santillana quieren dejar claro que el becario deberá hacerse responsable del otro 50% del costo del programa educativo en el que se haya matriculado. Al margen, deberá asumir también las cuotas por servicios escolares como certificados o constancias, los costes de los exámenes de admisión o graduación, así como la legalización de documentos.

Así que, aquello que no esté contemplado en el convenio firmado por ambas entidades no generará ningún gasto adicional.

Cuando se sepan los estudiantes que han sido elegidos, estos serán informados por correo electrónico, aunque también aparecerán sus nombres publicados en la página oficial de UNIR Colombia en el mes de julio.

¡No dejes pasar la oportunidad de crecer en tu escalafón docente!

    Noticias relacionadas

    UNIR Colombia se alía con Función Pública en su primera convocatoria de becas del 50%

    Si eres un servidor público o contratista y quieres mejorar tu formación con una maestría oficial, en formato virtual y con una metodología única, solicita una de ellas antes del 6 de junio.

    Estudia una maestría virtual con las becas del Organismo Internacional de Juventud

    Se trata de la quinta edición del Programa de 30 Becas OIJ del 50% para cursar maestrías virtuales de un año de duración, convalidables por el MEN.

    becas_monteria

    La Alcaldía de Montería ofrece a los docentes becas para cursar maestrías en UNIR

    El municipio colombiano convoca 30 ayudas al estudio en titulaciones de Educación para mejorar el desarrollo profesional de profesores nombrados en los establecimientos educativos oficiales