Acceso estudiantes

Maestría en Administración Electrónica y Gobierno Abierto: lidera la digitalización pública o privada

Gestiona la Administración desde la innovación y la transparencia

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Para poder acceder debes contar con una titulación universitaria que faculte para acceder a másteres. Entre los títulos afines figuran el Grado en Derecho, Ciencias Políticas o Gestión y Administración Pública. Aquellos que puedan considerarse equivalentes serán evaluados por la Comisión de Admisiones de UNIR para determinar si las competencias del estudiante se corresponden con las requeridas.

Perfil recomendado

Para matricularte en la Maestría en Administración Digital, además de los requisitos académicos, deberás tener interés por:

  • Implementar las TIC en las administraciones públicas.
  • Profundizar en las políticas públicas de transparencia, participación y democracia electrónica.
  • Mejorar la calidad y la productividad de la administración, así como la atención a los ciudadanos.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un mentor – UNIR, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés