Solicita información

La Maestría en Asesoría Fiscal virtual que te convierte en un profesional especializado

Máster Universitario en Asesoría Fiscal

La Maestría en Asesoría Fiscal virtual de UNIR te especializa en la regulación específica de los impuestos principales de la legislación española, así como su integración y coordinación en el contexto internacional por medio de los diferentes convenios y la normativa europea. A través de una formación práctica, integral y avanzada en la materia, te preparamos para adaptarte a los cambios legislativos y de esta forma desarrollar un asesoramiento fiscal óptimo.

Por ello, aprenderás resolviendo casos prácticos reales impartidos por expertos de PwC, referentes en la materia fiscal, y podrás desarrollar tu carrera en un área de gran demanda laboral dentro del mercado jurídico y empresarial.

Logotipo PwC

 

Los alumnos de la Maestría oficial en Asesoría Fiscal se convertirán en profesionales especializados en la materia, capaces de responder y asesorar ante cuestiones de tributación avanzadas y de plantear estrategias de planificación y optimización fiscal proactivas, teniendo en cuenta las circunstancias específicas de cada contribuyente.

La metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Maestría en Asesoría Fiscal con tu vida profesional y personal. Todo ello acompañado siempre de un tutor personal.

Además, el alumno tendrá acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.

 

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos para estudiar la Maestría en Asesoría Fiscal a distancia.

Para Alumnos internacionales: La naturaleza de esta Maestría es de Título Oficial en Derecho positivo español y europeo.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Nunca había hecho formación online y ha superado mis expectativas. Las asignaturas están bien estructuradas y organizadas y me ha parecido muy cómodo tener toda la materia tan accesible.”

Ainara Muñoz Betegón, alumna del Máster en Asesoría Fiscal de UNIR

En mi caso, ya venía trabajando en un despacho, dentro del departamento fiscal. Este Máster me ha permitido asumir la dirección de ese departamento desde un principio y encargarme de los asuntos en materia fiscal que nos llegan al despacho”.

Lucas Bargiela Lemos, alumno del Máster en Asesoría Fiscal de UNIR

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información