El programa de becas se dirige a funcionarios públicos, líderes sociales, miembros del sector privado y ciudadanía en general que hayan cursado y aprobado algún programa formativo de CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe, para que tengan acceso a la oferta universitaria de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
La fecha límite de postulación es el 15 de septiembre de este año. Los resultados de las Becas Función Pública se publicarán entre ese mes y octubre 2025.
El programa potenciará la capacitación de docentes y personal administrativo a través de más de 170 titulaciones oficiales de calidad europea, impartidas en línea por UNIR. Los beneficiarios pertenecen a universidades de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay.
Los beneficiarios podrán realizar prácticas en medios reconocidos como Caracol Radio, W Radio y otros del Grupo PRISA.
Las ayudas académicas cubren el 60% del valor total de la matrícula, aplican a 12 titulaciones oficiales de calidad europea y el plazo para postular a ellas finaliza el 28 de febrero de este año.
Los beneficiarios tendrán acceso a una educación superior en línea de máxima calidad en el año académico 2024-2025. La oferta engloba maestrías oficiales, títulos propios y cursos de especialización impartidos por UNIR, UNIR en México y Escuela de Posgrado Newman.
La capacitación se hará a través del plan de ‘Becas Alianza’, con el que sus beneficiarios podrán acceder a más de 170 maestrías en línea de calidad europea, impartidas por UNIR desde este octubre.
Cada beca cubre el 60% del valor total de la matrícula y sus beneficiarios podrán estudiar maestrías en las áreas de Educación, Empresa, Ingeniería y Tecnología, Jurídico y Ciencias de la Salud. Se podrá postular hasta el próximo 9 de septiembre.
Las ayudas académicas cubren el 60% del valor total de la matrícula, aplican a 24 titulaciones de distintas áreas de Derecho, Sociales, Artes y Humanidades. El plazo para postular finaliza el 30 de septiembre de 2024.