Acceso estudiantes
David Cordón Benito
Volver

David Cordón Benito

Director

Formación

Doctor Internacional en Periodismo por la Universidad de Navarra. Master of Arts (MA) in Museum Studies por la University of Leicester (Reino Unido).

Experiencia

Director Académico del Grado en Comunicación de UNIR. Ha trabajado como profesor de Comunicación Institucional, Relaciones con los Medios y Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como Diario La Rioja y Onda Cero. Además, ha desarrollado gran parte de su labor profesional en Gabinetes de Comunicación de diversas instituciones como la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja y el Victoria and Albert Museum de Londres (V&A).

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR