A partir de ahora, los alumnos de Colombia tendrán dos nuevas sedes para elegir donde realizar los exámenes obligatorios presenciales de las titulaciones oficiales: Cali y Medellín.
A partir de ahora, los alumnos de Colombia tendrán dos nuevos lugares para elegir donde realizar los exámenes obligatorios presenciales de las titulaciones oficiales. Las nuevas ciudades serán Cali y Medellín y ya se han incorporado al listado vigente de los centros de exámenes. Así, se sumarán estas nuevas sedes de examen a las ciudades de Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.
El objetivo de ello, es continuar facilitando a los estudiantes de Colombia más lugares para facilitar la movilidad en los periodos de examen. De esta forma, se cubre prácticamente el país de norte a sur con las principales ciudades como puntos de encuentro.
Este hito supone un paso más en la estrategia de UNIR en Colombia de seguir respondiendo a las demandas que los alumnos del país sugieren para mejorar el acceso a los exámenes. A través de estas 5 sedes de examen se dará cobertura a más de 3.000 alumnos colombianos que actualmente están activos en la universidad. Además, se sumarán a estas sedes alumnos de otros países que por ubicación o cercanía, prefieran realizar los exámenes en estos puntos localizados.