Calidad Europea

Volver

UNIR aumenta su número de sedes de examen en Colombia

A partir de ahora, los alumnos de Colombia tendrán dos nuevas sedes para elegir donde realizar los exámenes obligatorios presenciales de las titulaciones oficiales: Cali y Medellín.

A partir de ahora, los alumnos de Colombia tendrán dos nuevos lugares para elegir donde realizar los exámenes obligatorios presenciales de las titulaciones oficiales. Las nuevas ciudades serán Cali y Medellín y ya se han incorporado al listado vigente de los centros de exámenes. Así, se sumarán estas nuevas sedes de examen a las ciudades de Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.

El objetivo de ello, es continuar facilitando a los estudiantes de Colombia más lugares para facilitar la movilidad en los periodos de examen. De esta forma, se cubre prácticamente el país de norte a sur con las principales ciudades como puntos de encuentro.

Este hito supone un paso más en la estrategia de UNIR en Colombia de seguir respondiendo a las demandas que los alumnos del país sugieren para mejorar el acceso a los exámenes. A través de estas 5 sedes de examen se dará cobertura a más de 3.000 alumnos colombianos que actualmente están activos en la universidad. Además, se sumarán a estas sedes alumnos de otros países que por ubicación o cercanía, prefieran realizar los exámenes en estos puntos localizados.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR