Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR presenta su oferta académica en la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco de Colombia
Volver

UNIR presenta su oferta académica en la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco de Colombia

La Universidad Internacional de la Rioja ha dado a conocer su programa de Maestrías en la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco de Cartagena de Indias.

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha dado a conocer su programa de Maestrías en la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco de Cartagena de Indias (Colombia).

El acto corrió a cargo del Dr. Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR. Por parte del Tecnológico de Comfenalco hubo una amplia representación del equipo rectoral, responsables de titulaciones, profesores y egresados.

El objetivo de esta presentación, como bien apuntó el Dr. Herrera “es sentar las bases para una política de colaboración entre ambas instituciones en el terreno docente, investigador y de gestión, una colaboración que redundará muy positivamente en la comunidad académica de ambas instituciones”.

Tanto la UNIR como la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco son conscientes de que, en la sociedad del conocimiento, las universidades deben compartir experiencias y proyectos que impliquen una apuesta por desplazar las fronteras del conocimiento. De ahí su nueva alianza.

De esta esta forma, según el Dr. Herrera, “la formación de los estudiantes y la mejora del trabajo cotidiano de los docentes, será una realidad que genere efectos muy positivos en el devenir las instituciones universitarias”.

Un primer fruto de esta alianza es que un buen grupo de profesores y egresados del Tecnológico de Comfenalco va a cursar una maestría oficial 100% online y convalidable por el sistema educativo colombiano con la UNIR.

En este sentido, la apuesta de la institución colombiana es clara: formar a sus docentes con una universidad, la UNIR, que desarrolla una metodología innovadora que apuesta por la formación personalizada y de calidad.

UNIR y la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco han dado un primer paso. Seguro que no será el único. Seguiremos informando.

    Noticias relacionadas

    Conferencia UNIR, en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño en Villavicencio (Colombia)

    Manuel Herrera imparte la conferencia “El rol del docente en la era del postconflicto” en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, en su sede de Villavicencio, en el Departamento colombiano de Meta.

    'La paz y el postconflicto' centran la conferencia UNIR en la Corporación Universitaria U de Medellín

    El Director Académico de Relaciones Internacionales de la UNIR diserta ante decenas de asistentes sobre el proceso de Paz y la necesidad de “profesionales de la Intervención Social". Una colaboración más con la institución de Antioquia.

    Diplomados virtuales Colombia

    Cuatro nuevos Diplomados con doble certificación, para transformar tu perfil profesional en Colombia

    UNIR, conjuntamente con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de Colombia, lanzan cuatro nuevos programas de Diplomados virtuales, dos de la Escuela de Ingeniería, uno de la Facultad de Educación y otro del área de Empresa.

    Maestrías oficiales

    Convalidables por el MinEducación, al cumplir con los requisitos de acreditación y reconocimiento de alta calidad.

    Clases virtuales en vivo

    Más de 4.000 horas con docentes expertos, que también podrás ver en diferido.

    Un tutor que te acompaña

    Contarás con un tutor que te asistirá y apoyará hasta terminar tus estudios.

    Con garantía europea

    Experiencia educativa basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

    Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

    Así es la labor del tutor en UNIR

    esta es unir colombia

    Esta es la universidad UNIR en Colombia

    opinion alumnos

    Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR