Calidad Europea

Solicita información
  • Inicio
  • Actualidad UNIR
  • UNIR y Función Pública premian la Excelencia Académica de los servidores públicos colombianos
Volver

UNIR y Función Pública premian la Excelencia Académica de los servidores públicos colombianos

El 25 de febrero, reprensentantes de UNIR y la Función Pública de Colombia entregaron la beca del “Programa de Formación de Servidores Públicos” que promueve la Universidad Internacional de la Rioja.

El pasado 25 de febrero de 2016, la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero y los representantes de la Universidad Internacional de la Rioja, Iñigo Torres Livianos y Rafael Arjona Sandoval hicieron entrega de la beca a la excelencia académica del 100% otorgada por la UNIR, para cursar estudios de Maestría en Intervención social en las sociedades del conocimiento a la servidora Adriana Bonilla Marquínez del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

La servidora estuvo acompañada del Secretario General Armando Gomez Rayo, el Subdirector de Servicios Administrativos Jose Vicente Casanova Roa y el Jefe del Grupo de Control Interno Disciplinario Juan Gabriel Duran Sanchez.

La beca hace parte del “Programa de Formación de Servidores Públicos”, que la Universidad Internacional de la Rioja de España ha venido promoviendo en alianza con el Director de Empleo Público, Francisco Camargo Salas y Biviana Vargas Rojas del Área de Comunicación Estratégica. El programa busca entre otros objetivos contribuir a la formación 100% online de los servidores públicos desde cualquier parte del país en programas de maestría europea o capacitar a personas que desarrollan cargos al servicio del estado y quieren mejorar la prestación cualitativa de su desempeño.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR