Solicita información

Aprende las claves de la competición en el nuevo entorno digital con la Maestría en Negocios Digitales

Máster Universitario en Negocios Digitales / Digital Business

La Maestría en Negocios Digitales te forma como profesional capaz de entender cómo la tecnología está cambiando los sectores clave de la economía, proporcionándote los conocimientos y herramientas prácticas para desarrollar tu negocio en el nuevo contexto digital.

Adquiere los conocimientos teóricos que necesitas para entender los nuevos modelos de negocio digitales, liderar proyectos y equipos de transformación digital y reciclarte para alinearte con las últimas tendencias empresariales y estratégicas en tu área funcional.

Única maestría oficial online en lengua española que te va a permitir identificarte formalmente como un experto en desarrollo de negocio digital, emprendeduría tecnológica y aplicación de nuevos modelos de negocio digitales.

Nuestro claustro está 100% formado por profesionales en activo que entienden las claves prácticas para desarrollar un negocio digital, crear y gestionar tu propia startup o liderar proyectos transformacionales en el seno de tu organización.

Mediante una combinación de herramientas prácticas, casos reales de negocio y las últimas tendencias empresariales, entenderás qué es el growth hacking, cuáles son las estrategias para desarrollar digitalmente tu negocio, las mejores y más efectivas técnicas de marketing digital, en qué consiste el liderazgo digital o cómo acelerar el crecimiento y consolidación de tu proyecto.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

¿Quieres entender las claves del fintech? ¿Te gustaría saber cómo la inteligencia artificial cambiará para siempre el sector del transporte? ¿Quieres entender cómo crear un modelo de negocio digital que optimice la estructura de costes e ingresos de tu empresa? ¿Estás pensando en crear una startup tecnológica y quieres profesionalizar su gestión?  La Maestría en Negocios Digitales te dará las respuestas que necesitas

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Obligatorias

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Entidades colaboradoras

bancolombia

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información