Acceso estudiantes
Begoña Gómez Sánchez
Volver

Begoña Gómez Sánchez

Profesora

Doctora en Humanidades. Su línea de investigación se centra en el estudio de la puesta en escena española contemporánea. Ha participado como ponente en congresos, seminarios y eventos de difusión científica nacionales e internacionales.

Formación

Doctora en Humanidades en la especialidad de 'Teoría del espectáculo' de la Universidad Carlos III de Madrid.

Experiencia

Doctora en Humanidades y Titulada Superior en Dirección de escena y Dramaturgia. Profesora de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) del Máster en Estudios Avanzados de Teatro. Miembro del Grupo de Investigación en Artes Escénicas ARES (UNIR) y de la Asociación Internacional Teatro Siglo 21 (AIT21). 

Lineas de investigación

Su línea de investigación se centra en el estudio de la puesta en escena española contemporánea. Ha participado como ponente en congresos, seminarios y eventos de difusión científica nacionales e internacionales. Sus estudios han sido publicados en revistas científicas teatrales como Anagnórisis, Don Galán y Telón de Fondo. Como investigadora teatral ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado por su tesis titulada La dramaturgia contemporánea de Calixto Bieito.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR