Acceso estudiantes
Belén Morata García de la Puerta
Volver

Belén Morata García de la Puerta

Profesor

Doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Licenciada en Derecho por ese centro de estudios. Abogada en ejercicio. Acreditada como profesora titular de Universidad por el Ministerio de Educación.

Formación

Doctora en Ciencias Políticas y Sociología.

Experiencia

Docente del grado de trabajo social, ha participado como profesora visitante en Universidades europeas y de América Latina en carreras de grado, máster y doctorado.  Ha dirigido o participado en proyectos de innovación docente y contratos de investigación para desarrollar labores de formadora de formadores.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR