Acceso estudiantes
Javier Bermejo Higuera
Volver

Javier Bermejo Higuera

Profesor

INTA. Responsable del Área de Investigación de Comunicaciones y Ciberseguridad del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Asesor en un proyecto del H2020, Agencia Europea de Navegación. 

Formación

Doctor Ingeniero por la Escuela Politécnica Superior del Ejército (ESPOL).Ingeniero Superior en Electrónica por la UAHIngeniero Técnico de Telecomunicaciones por la UPM Ingeniero de Armamento y Material por la ESPOL. Licenciado en Ciencias Físicas por la U.N.E.D.Máster en Sistemas de Comunicación e Información para Seguridad y Defensa en la E.T.S.I.T.

Experiencia

Responsable del Área de Investigación de Comunicaciones y Ciberseguridad del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Asesor en un proyecto del H2020 de la Agencia Europea de Navegación y miembro del grupo de investigación Cibersecuritics de UNIR

Lineas de investigación

Análisis y reingeniería de malware y Seguridad del Código.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR