Experiencia
En el terreno de la Composición, su repertorio escénico ha sido estrenado por compañías como el Ballet Nacional de Cuba, y en cuanto a sus obras para orquesta, han sido dirigidas por directores como Misha Katz, Adrian Lepper, Pedro Halffter, Pascual Osa o Victor Pablo Pérez. Para Cine ha compuesto la banda sonora de las películas El Fantasma de Elvis (1996) y Maestros (2000), además de diversos trabajos como orquestador. Para Radio realizó la versión sinfónica de la sintonía de los informativos de Radio 1. Para Televisión ha compuesto sintonías, anuncios y la música de varios documentales. Como orquestador ha colaborado con diversos Festivales, Certámenes y Actos Institucionales de ámbito nacional, dando tratamiento sinfónico a músicas de carácter popular.
En el campo de la enseñanza, desde los años 90 ha impartido cursos por España como experto y pionero en el manejo de nuevas tecnologías aplicadas a la música. Profesor, en el apartado de Nuevas Tecnologías, en la Escuela de Música Creativa, en el Estudio Multimedia Itinerante de Sgae, en el SAE Institute y en el Master en Composición para Medios Audiovisuales, impartido en el Centro Superior de Enseñanzas Musicales Katarina Gurska
De 1998 a 2007, dirigió un proyecto multimedia dentro del I+D de Sgae, destinado a socios autores sinfónicos consistente en la digitalización y simulación sonora de obras orquestales.
En 2012 obtuvo el Primer Premio en el Concurso Internacional de Composición para banda Sinfónica “Ciudad de Torrevieja” en su IX edición (2012)
De 2008 a 2011 colaboró con el ICCMU (Instituto Complutense de las Ciencias Musicales) en la revisión y posterior sonorización por ordenador de diversas zarzuelas y óperas recuperadas y reeditadas. También se encargó de la recuperación, revisión y edición crítica de la zarzuela “Catalina” de Joaquín Gaztambide y Luís de Olona para su posterior estreno en 2014.
Cuenta con diversas publicaciones discográficas tanto de música sinfónica como adaptaciones y arreglos de música comercial.
Pertenece a la Junta Directiva de la asociación AMA, cuyo objetivo es la defensa de los intereses de autores y creadores musicales
Actualmente es Patrono de la Fundación Sgae y miembro emérito de la Comisión de Sinfónicos de Sgae.