Calidad Europea

Rubén González Crespo
Volver

Rubén González Crespo

Profesor

Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Internacional de La Rioja. Profesor Titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Es asesor y colaborador del Ministerio de Educación, tanto español como colombiano.

Formación

Doctor Ingeniero en Ingeniería Informática e Ingeniero en Ingeniería en Organización Industrial por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos y Máster en Ingeniería Web por la misma universidad. Diplomado en Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales.

Experiencia

Es asesor y colaborador del Ministerio de Educación, tanto español como colombiano, en el ámbito de la calidad de la educación, fundamentalmente universitaria. Profesor a su vez de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Colombia e Investigador Senior del País, donde ejerce de asesor en la creación de entidades universitarias.

Previamente fue Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT), Director de la Cátedra empresa UNIR-AENOR y Director de Postgrado en Universidad Pontificia de Salamanca, además de Encargado de Cátedra de Sistemas Operativos en la misma universidad. Fundó y dirigió el Grupo de Investigación GISTI participando en diversos proyectos competitivos de investigación. Fue profesor visitante durante más de ocho años en la Universidad de Oviedo.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR