Calidad Europea

  • Inicio
  • Actualidad UNIR
  • Abierta la convocatoria de 200 becas UNIR de maestría para servidores públicos y contratistas colombianos
Volver

Abierta la convocatoria de 200 becas UNIR de maestría para servidores públicos y contratistas colombianos

Función Pública de Colombia y la Universidad Internacional de la Rioja, en el marco del programa "Servimos", publican una oferta educativa que consta de 200 becas para adelantar estudios de maestría oficial con titulación europea.

becas-funcionpublica-unir

Función Pública del Gobierno de Colombia y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) han dado a conocer a los servidores públicos y contratistas de nivel profesional, una oferta educativa que consta de 200 becas para adelantar estudios de maestría oficial con titulación europea. Las titulaciones se enmarcan en el programa “Servimos”, se imparten en modalidad virtual y son convalidables ante el Ministerio de Educación Nacional. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo del presente año. Así ha informado la propia Función Pública en una Nota de Prensa.

Esta iniciativa hace parte del Programa “Servimos”, que busca brindar beneficios y una amplia gama de bienes y servicios, provistos por las propias entidades del Estado bajo condiciones diferenciales, con el propósito de aumentar el bienestar de los servidores públicos

¿Cómo postular a las becas?

Para acceder a una de las becas, que cubren un 30% del costo total, los postulados deben presentar su documento de identidad, fotocopia del título profesional y certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado. Adicionalmente, el certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año; cabe resaltar que los aspirantes deben presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior  a 3.7.

Asimismo, para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja e informados por el asesor de la institución al momento de contactar al aspirante.

Más información:

  • Los aspirantes interesados deben registrar la información en el formulario dispuesto en el siguiente link y posteriormente serán contactados por los asesores de la UNIR: https://colombia.unir.net/estudia-con-nosotros/alianzas/formacion-servidores-publicos/
  • Este incentivo forma parte del Programa Servimos, iniciativa que busca otorgar beneficios específicos y una amplia gama de bienes y servicios provistos por las propias entidades del Estado bajo condiciones diferenciales, con el propósito de aumentar el bienestar de los servidores públicos.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR