Calidad Europea

Volver

Campus Solidario abre la convocatoria de voluntarios para 2019

El 10 de diciembre concluye el plazo para inscribirse y poder impartir clases online en cualquier de los dos cursos que, entre febrero y mayo, formarán a alumnos y docentes de seis colegios de diferentes regiones colombianas

Campus Solidario regresa con dos nuevos cursos destinados a mejorar las habilidades tanto de jóvenes alumnos como de docentes de seis colegios ubicados en diferentes regiones colombianas. Ambas formaciones se desarrollarán entre los meses de febrero y mayo del próximo año. El plazo para inscribirse y participar como voluntario concluye el próximo 10 de diciembre. 

Si deseas participar, tan solo tendrás que rellenar este breve cuestionario en el que encontrarás todos los detalles y podrás indicar tus preferencias. Una vez expire esa fecha, desde Campus Solidario contactaremos contigo.

El objetivo de este voluntariado es el de dedicar parte de nuestro tiempo a generar un impacto positivo en la sociedad. ¿Cómo? A través de dos programas. El primero de ellos, denominado “Emprendimiento, liderazgo y desarrollo profesional” está destinado a jóvenes de 14 a 17 años que podrán familiarizarse con los conocimientos de inglés, TIC, emprendimiento y liderazgo necesarios para su futuro académico y profesional.

El segundo, enfocado en las “TIC para la educación”, pretende formar a docentes para para poder manejar dichas herramientas y, de esa forma, impulsar su labor en el aula.

En ambas formaciones, los voluntarios podréis impartir las sesiones online, coordinar o tutorizar. A lo largo de anteriores ediciones, ya son muchos los que han disfrutado de su experiencia con Campus Solidario. ¡Anímate a participar!

 

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR