Calidad Europea

  • Inicio
  • Actualidad UNIR
  • UNICATÓLICA de Cali ingresa en el Programa de Cooperación e Internacionalización de la UNIR
Volver

UNICATÓLICA de Cali ingresa en el Programa de Cooperación e Internacionalización de la UNIR

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium de la ciudad de Cali (Colombia) suscribió alianza de cooperación internacional con la Universidad Internacional de La Rioja integrandose así en la Red Colombo Española de Investigación impulsada por UNIR.

unicatolica-cali-unir

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, de la ciudad colombiana de Cali, ha suscrito una alianza de cooperación internacional con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) por intermedio de María Elena Martínez Salazar, directora de Relaciones Interinstitucionales de UNICATÓLICA. Uno de los objetivos del acuerdo alcanzado es permitir a los docentes, funcionarios y egresados cursar maestrías con titulación europea 100% online y convalidables por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Asimismo, el acuerdo le permite a la Institución del Valle del Cauca cubrir aspectos como la internacionalización de la investigación, la vinculación a la Red Colombo Española de Investigación impulsada por UNIR, misiones académicas internacionales a España y la vinculación de docentes extranjeros a foros, congresos y seminarios entre otras actividades.

Sobre la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, UNICATÓLICA, fue fundada en 1996 por un equipo de sacerdotes y laicos que creyeron en el sueño de una institución de educación superior para las poblaciones menos favorecidas de la ciudad de Cali. UNICATÓLICA ofrece educación de calidad a precios justos gracias al apoyo de la Arquidiócesis de Cali, a través de subsidios en todos los programas académicos, además de ayudas en becas ofrecidas por la Institución, que permiten a las personas de escasos recursos, acceder a educación superior pertinente, en busca del cambio y el progreso social.

Académicamente, la Institución ofrece más de 20 programas técnicos, tecnológicos, profesionales universitarios en sus cuatro facultades (Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales, Ingeniería y Educación), una unidad de posgrados y educación continua. En la actualidad, la Institución cuenta con más de 5.000 estudiantes.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR