Calidad Europea

Volver

UNIR y la Cátedra AENOR organizan la misión académica España-Bulgaria 2016

La iniciativa está dirigida a investigadores, docentes y funcionarios colombianos interesados en asistir al II Congreso Internacional en Normalización Estándares y Calidad Universitaria 2016 - Cátedra AENOR en España y conocer las Universidades búlgaras.

Uno de los principales ejes de acción de las políticas del Ministerio de Educación de Colombia es el fomento a la internacionalización de la educación superior. Como parte de la estrategia, uno de los factores es la inserción de la educación colombiana en los contextos internacionales. Es por esto que UNIR, en alianza con la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO del país colombiano, han programado la “Séptima Misión Académica España-Bulgaria 2016”.

Esta misión está dirigida a docentes, investigadores y funcionarios de las Universidades e Instituciones de Educación Superior Colombianas interesados en participar en el “II Congreso Internacional en Normalización Estándares y Calidad Universitaria 2016 AENOR”. Además, tras su asisntecia a dicho Congreso los académicos e investigadores colombianos reanudarán su viaje con destino Bulgaria. Allí asistirán a la XIV Conferencia Internacional “Desafíos ante la Educación Superior y la investigación para el siglo XXI” organizada por la Universidad Técnica de Sofía y completando así la Misión Académica.

El objetivo del Congreso AENOR celebrado en España es el de continuar fortaleciendo la calidad de la formación universitaria a través de estándares y normas que velen por ella. Además, es una oportunidad para el fortalecimiento de la red de investigación entre las Universidades participantes, establecer convenios de colaboración y movilidad, y sobre todo cubrir algunas de las características requeridas en materia de internacionalización para la Acreditación de Alta Calidad establecidas por el Ministerio de Educación Nacional colombiano.

El congreso de la Cátedra AENOR se llevará a cabo en la ciudad de Logroño, sede de la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR durante los días 25, 26 y 27 de mayo de 2016. El acceso al congreso es gratuito y todos los eventos vinculados al evento también estarán incluidos. Los participantes deberán cubrir los costos de tiquetes, alojamiento y manutención para lo cual podrán consultar la información en el siguiente correo: research.catedraaenor@unir.net

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR