Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Análisis y Prevención de la Corrupción *

Lucha contra este gran problema social con la Maestría en Anticorrupción

Máster Universitario en Análisis y Prevención de la Corrupción *

La Maestría en Anticorrupción de UNIR te prepara para analizar, desde un enfoque multidisciplinar, la corrupción como un problema social complejo siendo capaz de identificar las causas y los efectos, tanto económicos como sociales que inducen a la generación de comportamientos corruptos.

En esta maestría virtual abordarás la fenomenología de la corrupción política tanto en el sector público como privado, analizando su impacto sobre el buen gobierno en la prevención, la calidad democrática y los derechos humanos. Al mismo tiempo, aprenderás a evaluar el potencial de las medidas anticorrupción en las que se basan en prohibiciones jurídicas, con especial referencia a la importancia de la rendición de cuentas y del papel de los medios de comunicación.

(*)“Autorizado. Pendiente implantación”.

Inicio

Marzo de 2023

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información