Acceso estudiantes
Irene Lorenzo Rego
Volver

Irene Lorenzo Rego

Profesor

Doctora en Derecho Privado, tiene excelente experiencia como docente e investigadora en diversas áreas del Derecho Privado. Especializada en Derecho de la Competencia, con especial énfasis en Derecho europeo y en relación a la Propiedad Intelectual.

Formación

Realizó su tesis doctoral como becaria del Ministerio de Educación y Ciencia. Además, ha colaborado en varios proyectos de innovación docente y ha presentado algunas comunicaciones en Congresos. Es autora de diez publicaciones en diversos aspectos del Derecho Privado. Especialmente interesada en el Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual, ha finalizado recientemente un trabajo de investigación sobre el Derecho de la Competencia europeo.

Experiencia

Ha trabajado como asesora académica en la Universidad Francisco de Vitoria, y como docente e 
investigadora en la Universitat Revira i Virgili, así como jurista representante de dicha 
Universidad en el Comité de Ética Asistencial del Hospital Joan XXIII. Fue becaria pre-doctoral del 
Ministerio de Educación y Ciencia, y realizó estancias breves de investigación en Université 
Bordeaux IV, Pantheón Sorbonne y Robert Schuman (Francia). Ha residido en Reino Unido y Alemania.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR