Formación
Licenciado en Economía por la Universidad de Navarra. Máster en Negocio Energético por el Club Español de la Energía y Programa en Control de Gestión Avanzado por ESADE.
Profesor
REPSOL. Manager de control de gestión en la D. Corporativa de Tecnología y Corporate Venturing. 20 años en posiciones de gran responsabilidad económico-financieras y de auditoría en empresas gran prestigio como KPMG.
Licenciado en Economía por la Universidad de Navarra. Máster en Negocio Energético por el Club Español de la Energía y Programa en Control de Gestión Avanzado por ESADE.
Dentro del Grupo Repsol, en la actualidad, es business controller en Repsol Technology Lab (D. Corporativa de Tecnología y Corporate Venturing).Anteriormente, accounting&reporting manager para los negocios de E&P (Exploración y Producción) y jefe de Normalización Contable y Análisis Económico Financiero.En el ámbito de la auditoría financiera externa, cuenta con 12 años de experiencia (KPMG y Deloitte), principalmente en entidades cotizadas del sector energético (sector eléctrico y oil&gas) e industrial.
En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.
Especialízate en UNIR