Formación
Doctora en Filología Española por la Universidad de Alcalá. Líneas de investigación: Historia de la Lengua española y Didáctica de la Lengua española.

Profesor
Doctora en Filología Española por la Universidad de Alcalá en 2009 y Licenciada en Filología por la misma universidad en 2003.
Doctora en Filología Española por la Universidad de Alcalá. Líneas de investigación: Historia de la Lengua española y Didáctica de la Lengua española.
Becaria predoctoral de la Universidad de Alcalá durante cuatro años. Actualmente, profesora titular en las asignaturas de Lengua española. Complemento de formación y Didáctica de la Lengua española en el Grado de Maestro en Educación Primaria de la UNIR.
Sus líneas de investigación son: historia de la lengua española, gramática española y didáctica de la lengua española.Sobre estos campos de estudio, cuenta con diferentes trabajos publicados tanto en libros como en revistas especializadas. Asimismo, ha participado en diferentes proyectos de investigación llevados a cabo en la Universidad de Alcalá.

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.
Especialízate en UNIR