Acceso estudiantes
Victoriano Darias de las Heras, Docente UNIR
Volver

Victoriano Darias de las Heras

Profesor

Doctor en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Laguna. Máster (M.A.) en Industria Musical, New York University. Máster (LLM) en Derecho Comunitario, Colegio de Europa. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de La Laguna. Licenciado en Derecho, especialidad Jurídico Comunitario, Universidad San Pablo-CEU.

Formación

Doctor en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Laguna. Máster (M.A.) en Industria Musical, New York University. Máster (LLM) en Derecho Comunitario, Colegio de Europa. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de La Laguna. Licenciado en Derecho, especialidad Jurídico Comunitario, Universidad San Pablo-CEU.

Experiencia

Actualmente, compagina la docencia con la consultoría y asesoría jurídica a operadores de la industria musical bajo la marca The Napkin Idea.

Anteriormente, Asesor Jurídico Senior en el Grupo Europeo de Sociedades de Autores y Editores (GESAC) en Bruselas.

También ha trabajado en la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) en Bruselas, y en el despacho Garrigues en Madrid.

Lineas de investigación

Propiedad Intelectual, principalmente en cuestiones relacionadas con la música. Industria musical. Música y medios de comunicación.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR