Solicita información

Aprende mediante experiencias reales con el Curso de Psicología Positiva online

Experto Universitario en Psicología Positiva

El Curso de Psicología Positiva es el único título experto con talleres en directo donde expertos en diferentes ámbitos, como el clínico o el educativo, trabajarán con experiencias reales en psicología positiva

Fórmate con las herramientas para la mejora de las habilidades socio-emocionales en pacientes, familias y profesionales.

Con el Curso de Psicología Positiva online, adquirirás las competencias para fomentar el desarrollo personal y profesional y ampliarás los conocimientos sobre la puesta en práctica de la atención plena, el engagement y el flow.

Además, mejorarás la formación en el ámbito socio-emocional de profesionales sanitarios, trabajadores de servicios sociales y del personal de instituciones y asociaciones de diversa índole.

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información