Solicita información
Volver

El embajador de Colombia en España impartirá una Openclass en UNIR

Alberto Furmanski, embajador de Colombia en España, protagonizará una nueva sesión del ciclo de Openclass Online “La España del Siglo XXI”. Un seminario por el que, ya han pasado personajes muy relevantes del mundo de la cultura, la política, los medios y la educación.

unir-colombia-embajador

Alberto Furmanski, embajador de Colombia en España, protagonizará una nueva sesión del ciclo de Openclass Online “La España del Siglo XXI”. Un seminario por el que, desde su creación en diciembre de 2015, ya han pasado personajes muy relevantes del mundo de la cultura, la política, los medios y la educación.

El 24 de enero a las 16.30 horas (Hora España) y a las 10.30 AM (Hora Colombia), con acceso libre y gratuito previa inscripción, el diplomático latinoamericano analizará el panorama educativo español y colombiano desde su privilegiada óptica. Como explica Manuel Herrera, vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades de UNIR, Furmanski “nos presentará cuál es la visión que, en unos momentos tan importantes para el país hermano, se tiene en Colombia de España. De los retos de futuro de ambos países ligados por lengua y cultura, en unos momentos marcados por la esperanza”.

Asimismo, en la Openclass también “se abordarán los nuevos escenarios que emergen del postconflicto, y el papel que la educación puede jugar para construir una sociedad cohesionada tras años de lucha”. En este sentido −apunta Herrera− analizaremos el futuro de la educación online en Latinoamérica, en especial en Colombia. Nadie mejor que el embajador de este gran país para adentrarse en el futuro educativo de una región a la que España se siente muy unida. Región a la que UNIR está ya aportando todo su buen hacer en el mundo universitario”.

Buena muestra de ello son las magníficas relaciones ya establecidas con toda una serie de instituciones universitarias, y algunos de los proyectos que se están realizando conjuntamente. Un buen ejemplo es el reciente convenio firmado entre UNIR y el Ejército colombiano. Su objetivo no es otro que formar a militares y familiares, una formación que redundará muy positivamente en una ciudadanía necesitada de paz y bienestar.

Más información: UNIR Colombia

    Noticias relacionadas

    Maestrías oficiales

    Convalidables por el MinEducación, al cumplir con los requisitos de acreditación y reconocimiento de alta calidad.

    Clases virtuales en vivo

    Más de 4.000 horas con docentes expertos, que también podrás ver en diferido.

    Un tutor que te acompaña

    Contarás con un tutor que te asistirá y apoyará hasta terminar tus estudios.

    Con garantía europea

    Experiencia educativa basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

    Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

    Así es la labor del tutor en UNIR

    esta es unir colombia

    Esta es la universidad UNIR en Colombia

    opinion alumnos

    Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR