Calidad Europea

Solicita información
  • Inicio
  • Actualidad UNIR
  • El gobierno colombiano aprueba el título oficial de Magíster en Fiscalidad Internacional de UNIR
Volver

El gobierno colombiano aprueba el título oficial de Magíster en Fiscalidad Internacional de UNIR

La maestría forma a los alumnos para convertirse en asesores expertos que identifiquen las implicaciones tributarias de las operaciones internacionales, sus riegos y su posible impacto en la empresa

El Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia ha  convalidado la Maestría en Fiscalidad Internacional que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Esta maestría oficial se obtiene asistiendo a clases online en directo. El curso comienza en noviembre de 2016 y el alumno obtendrá al finalizar sus estudios 60 ECTS.

De la mano de profesores expertos en la materia, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para convertirse en avezados asesores para identificar las implicaciones tributarias de las operaciones internacionales, sus principales riesgos y su posible impacto en la empresa.

Además, desde la óptica del Operador Económico Internacional, podrán abordar cualquier situación tributaria, ya sea como empresario o como inversor internacional, mediante el diseño de estrategias fiscales eficaces. Porque es el operador, y no la legislación sobre fiscalidad interna de un país, el que protagoniza este Magíster.

Porque todas las empresas y operadores económicos necesitan un asesoramiento experto en las implicaciones tributarias que sus respectivas actividades internacionales pueden generar. Y para poder realizar bien esta labor consejera, es necesario una preparación tributaria global. Es aquí donde hace hincapié el Magíster de Fiscalidad Internacional, puesto que permite a los alumnos identificar las consecuencias fiscales de la elección de una determinada forma jurídica de intervención en el mercado internacional.

También facilita los conocimientos de las diferentes conductas de fraude y evasión fiscal, así como las estrategias para combatirlas, enseña a elaborar informes o dictámenes sobre la base de los conocimientos adquiridos en materia de fiscalidad internacional y proporciona conocimientos precisos sobre los mecanismos que los Estados desarrollan para proteger sus intereses recaudatorios en un contexto tributario internacional.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR