Calidad Europea

Solicita información
Volver

Por qué invertir la prima en estudiar es una gran decisión

Como cada año, la prima de Navidad supone una gran oportunidad para que los trabajadores colombianos aprovechen este sueldo extra para invertir en diversas necesidades como vivienda, educación, ocio o salud.

El Gobierno de Colombia ha anunciado que adelantará el pago de la prima para los funcionarios del sector público a partir del 15 de noviembre. Esta medida se propuso para incentivar las compras adelantadas de las que se beneficiarán cerca de 1,2 millones de personas y que supondrá una entrada de $1,4 billones para las familias colombianas.

Como cada año, la pregunta clave es ¿En qué invertir este sueldo extra? Las opciones son muchas, desde compras adelantadas de Navidad a pagos atrasados.

Sin embargo algunas de las principales cooperativas financieras del país,  como Confiar o Fincomerco, recomiendan invertir la prima de manera más inteligente y duradera. Algunas de las propuestas que hacen es ahorrar una parte o invertirlo en bienes más duraderos, como es el caso de una casa, un vehículo o educación.

La realización de una Maestría Universitaria es una opción que tiene grandes beneficios a corto y medio plazo.

La educación virtual, adaptada a nuestra vida

En primer lugar decantarse por la educación virtual para invertir nuestra prima parece una de las mejores opciones. Esta modalidad se adapta a nuestro estilo de vida y a nuestras necesidades, en el caso de UNIR contarás con la presencia de un tutor personal que te acompañará y guiará durante tu etapa educativa. Además, podrás visualizar las clases en directo y posteriormente en diferido tantas veces como necesites.

Además, gracias a esta modalidad podrás optar por la formación de Calidad Europea que ofrece UNIR sin salir de Colombia. Todo ventajas para ti.

Alcanzar un mejor puesto y una mayor remuneración

Optar por realizar una Maestría Universitaria es sinónimo de mejores puestos de trabajo y una mayor remuneración económica en Colombia. El DANE estima que un profesional con posgrado gana de media $4.114.203 en Colombia.

En multitud de casos, se trata de un requisito obligatorio para poder optar a mejores puestos o crecer en el sector público colombiano.

En el caso de UNIR, podrás estudiar una Maestría Virtual convalidable por el MEN y de tan solo un año de duración. La mitad de tiempo para los mismos beneficios.

El valor intangible de nuestra educación

Continuar estudiando y formándonos a lo largo de su vida tiene un valor intangible que nos acompaña durante toda nuestra vida. Tener la posibilidad de ampliar horizontes, conocer nuevas perspectivas y compartir este crecimiento con compañeros con inquietudes similares son solo algunos de los beneficios que te esperan si te decides a estudiar una Maestría Universitaria en UNIR.

Solo los profesionales más preparados liderarán el cambio, tan necesario, en las diferentes áreas que exige Colombia. ¿Formarás parte del cambio?

Si quieres invertir tu prima en estudiar, puedes consultar nuestros programas en el siguiente enlace.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR