Solicita información
Volver

UNIR es reconocido por su docencia virtual en U-Ranking

La formación virtual ha pasado de ser un proyecto de futuro a una realidad obligatoria que se ha implantado con urgencia en Colombia en los últimos meses por la situación provocada por el COVID-19.

No son pocos los expertos que señalan que, sin embargo, las universidades han mostrado importantes carencias en contenidos virtuales, metodología y competencias digitales de los docentes.

Ante esta situación, UNIR, institución con más de una década de presencia en la modalidad virtual en más de 50 países de todo el mundo, trata de apoyar a la educación colombiana y proveer a los alumnos de herramientas y una metodología que les permita seguir avanzando en su formación superior.

Recientemente, la Universidad ha obtenido el primer puesto en España por su labor docente en U-Ranking, un indicador elaborado anualmente por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

Este estudio, que compara la docencia virtual ofrecida por más de 70 universidades públicas y privadas, tiene en cuenta un total de 18 parámetros publicados de forma transparente en sistemas de información pública.

La obtención de esta distinción subraya, nuevamente, que UNIR es una institución pionera que cuenta con una metodología avalada en todo el mundo y con un claustro docente con destacados profesionales en sus áreas.

Esta formación de calidad está al alcance de los colombianos, para que trabajadores de todos los ámbitos caminen hacia el futuro: de su profesión y de la educación.

Títulos europeos

Cerca de 6.500 alumnos ya han conseguido su convalidación por el MinEducación.

Clases virtuales en vivo

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas con docentes expertos.

Tutor personal

En UNIR, nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde que te matricules.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR