Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

Especialízate con la Maestría en Asesoría Jurídica virtual resolviendo casos impartidos por socios de prestigiosos despachos

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

La Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas virtual de UNIR te prepara, con una formación eminentemente práctica, para ser el asesor jurídico que demandan las empresas. A través de la resolución de casos prácticos reales impartidos por abogados de prestigiosos despachos, conocerás la actualidad jurídica empresarial, logrando una visión integral del negocio.

UNIR ha llevado a cabo un diseño global de la Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas para conseguir la formación integral que te convertirás en la pieza clave que necesitan las compañías líderes en el mercado:

  • Plan de estudios innovador, multidisciplinar y muy práctico.
  • Claustro formado por prestigiosos académicos y profesionales en ejercicio.
  • "Legal Workshop": propuesta y resolución de casos prácticos reales con abogados de prestigio.
  • Prácticas profesionales en las empresas y despachos que mejor se adapten a tu perfil.
  • Trabajo con el software más avanzado del mercado: GlobalSUITE® - Compliance Penal, permitiendo la implantación de planes de  Compliance. Esta herramienta te ayudará a detectar aquellos departamentos propensos a cometer hechos delictivos. Se trata de una herramienta compleja de manejar, por lo que en esta maestría contarás con una formación por parte de profesionales técnicos de GlobalSUITE® para que la conozcas en profundidad y salga habilitado para su uso.
  • Acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.

La metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Maestría con tu vida profesional y personal. Todo ello acompañado siempre de un tutor personal.

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Para Alumnos internacionales: La naturaleza de esta Maestría es de Título Oficial en Derecho positivo español y europeo.

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información