Universidad Internacional de La Rioja

Programa de Formación para Servidores Públicos

El Departamento Administrativo de la Función Pública ha puesto en marcha el ‘Plan Nacional de Formación y Capacitación de Empleados Públicos para el desarrollo de Competencias’ y ha decidido contar con UNIR, la Universidad en Internet, con el propósito de potenciar la formación continua. Esta alianza contempla, entre otras ventajas, la oportunidad de estudiar maestrías oficiales con titulación europea con una beca de estudio hasta del 50% otorgada por la Fundación UNIR.

Esta beca permite estudiar de forma 100% virtual una maestría convalidable por el Ministerio de Educación Nacional.

Este programa tiene como objetivo capacitar a Servidores Públicos y contratistas que desarrollan cargos  al servicio del Estado y quieren mejorar su nivel de educación.

A través del convenio, las distintas Entidades del Estado Colombiano (Ministerios, Entidades adscritas, Organismos del orden nacional, regional y municipal, entidades administrativas descentralizadas), pueden acceder a becas para cursar maestrías con una educación de alta calidad de manera virtual en un año.

La fecha límite de postulación a estas Becas de Excelencia es el 25 de octubre de 2018

Para acceder a la beca, el servidor público o contratista deberá postularse diligenciando el formulario adjunto. Posteriormente, será contactado por nuestros asesores educativos los cuales le indicarán toda la información para acceder al Programa. En caso de no resultar favorecido(a) con la beca de excelencia, el aspirante podrá acceder a los beneficios del convenio suscrito entre las dos Organizaciones.