Acceso estudiantes
Ana María Madrigal Nieto
Volver

Ana María Madrigal Nieto

Profesor

Licenciada en Pedagogía especializada en Orientación Escolar. Diplomada en Magisterio. Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje. Mediadora Familiar. lnstructora Mind Moves. Formadora y Reeducadora Auditiva Berard. Terapeuta Método SHEC.

Formación

Licenciada en Pedagogía especializada en Orientación Escolar. Diplomada en Magisterio. Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje. Mediadora Familiar. 

Experiencia

Ha sido profesora 19 años en diferentes colegios y ciudades de España. Durante 16 años ha dirigido un gabinete pedagógico especializado en dificultades del aprendizaje y lo ha hecho compatible con cursos y clases en la UNIR. Actualmente imparte clases en el Grado en Maestro infantil y primaria y coordina y da clases en el Experto Universitario en Psicomotricidad y Neuromotricidad. Es consultora de un gabinete pedagógico especializado en dificultades del aprendizaje. 

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR