Calidad Europea

Volver

Recuerda la Openclass UNIR del embajador de Colombia en España

El Seminario 'La España del Siglo XXI' celebró una nueva Openclas. En esta ocasión Alberto Furmanski, embajador de Colombia en España, fue entrevistado por el vicedecano de Ciencias Sociales, Manuel Herrera.

unir-openclass

A finales de enero nos acompañó en el Seminario ‘La España del Siglo XXI’ Alberto Furmanski, embajador de Colombia en España, un hombre con una dilatada experiencia en el mundo de la Economía, y con una amplia visión de las relaciones internacionales en un mundo globalizado en profunda transformación.

De manera seria y rigurosa, se abordaron toda una serie de temas que están muy presentes en el vivir cotidiano de la sociedad colombiana. Entre otros, los nuevos escenarios del post-conflicto, las consecuencias para América Latina de la reciente presidencia de Donald Trump, las relaciones hispano-colombianas en los terrenos de la política, la económica y la cultura.

También se prestó especial atención a la formación online o en línea, un instrumento que en los albores del Tercer Milenio se está convirtiendo en la pieza clave para hacer llegar la Educación Superior universitaria para toda una serie de colectivos que, de otra manera, tendría muy difícil su acceso.

Furmanski valoró muy positivamente el trabajo realizado por UNIR en este terreno, una universidad a la que “considero pionera y de calidad, que en el caso concreto de Colombia, está ayudando a corregir desigualdades sociales, así como a que muchos profesionales actualicen sus conocimientos en un contexto en el que tienen que conciliar vida laboral y familiar”.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR