Calidad Europea

Solicita información
Volver

Fórmese con la Maestría en Comunicación Visual de Datos

Máster Universitario en Comunicación y Visualización de Datos

Con la Maestría virtual en Comunicación y Visualización de Datos de UNIR aprenderá cómo se lleva a cabo la explotación de bases de datos, la visualización de la información en distintos soportes (infografías, animaciones gráficas...) y la edición y gestión avanzada de narrativas y contenidos multimedia en entornos multiplataforma.

Esta maestría oficial europea le forma como experto en visual communications y en presentación de datos, una disciplina con cada vez mayor presencia en medios de comunicación, agencias y organizaciones de todo tipo.

Adquiera las herramientas y técnicas más innovadoras del sector de la comunicación visual. Aprenda a interpretar, comparar y presentar datos de forma visual para transformar conocimientos más profundos en información comprensible para el usuario.

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

1 año lectivo

Créditos

60 ects

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Comunicación)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Una vez finalizada la Maestría virtual en Comunicación y Visualización de Datos será capaz de:

  • Diseñar un proyecto de visualización de datos utilizando diversos formatos de manera integrada y estratégica.
  • Identificar y coordinar los canales, soportes y mensajes más adecuados para cada acción comunicativa en el ámbito de la visualización de la información (infografías, animaciones...).
  • Analizar la calidad y la eficacia de los resultados de las acciones diseñadas en el entorno de la comunicación digital.
  • Mostrar un dominio avanzado de las técnicas narrativas escritas, visuales y/o audiovisuales en entornos digitales multiplataforma.
  • Analizar, desde un punto de vista estratégico, la edición y gestión de contenidos multimedia.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Títulos relacionados

En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:

    Solicite información