Solicita información

Fórmate con la Maestría en Comunicación Visual de Datos

Máster Universitario en Comunicación y Visualización de Datos

Con la Maestría virtual en Comunicación y Visualización de Datos de UNIR aprenderá cómo se lleva a cabo la explotación de bases de datos, la visualización de la información en distintos soportes (infografías, animaciones gráficas...) y la edición y gestión avanzada de narrativas y contenidos multimedia en entornos multiplataforma.

Esta maestría oficial europea le forma como experto en visual communications y en presentación de datos, una disciplina con cada vez mayor presencia en medios de comunicación, agencias y organizaciones de todo tipo.

Adquiera las herramientas y técnicas más innovadoras del sector de la comunicación visual. Aprenda a interpretar, comparar y presentar datos de forma visual para transformar conocimientos más profundos en información comprensible para el usuario.

Inicia tus estudios ya mismo cursando el título de 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo' (6 semanas) sin coste adicional. Al cursarlo adelantarás un módulo de soft skills transversal a varias asignaturas del Máster

Duración

1 año lectivo

Créditos

60 ects

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información